Cabaña orgánica con forma de diamante en Estados Unidos.

El concepto de esta construcción viene de la observación de la naturaleza y del granero de las alpacas.

Es una moderna cabaña en un lugar boscoso en íntima relación con el entorno. Está construida de madera, piedra, metal y vidrio.

Tiene muchas características de la arquitectura orgánica modernista de Frank Lloyd Wright, uno puede encontrar fácilmente la inspiración en la obra del maestro americano de la arquitectura del siglo 20.

En los distintos perfiles predominan las lineas rectas, formas planas triangulares y un aspecto de diamante tallado. Según la mire, por afuera o adentro, desde una cara u otra, encontrará distintos aspectos de inspiración e inspiradores. La superficie cubierta alcanza los 278.71 m2. Una maravilla arquitectónica que surge de la tierra en un lugar casi silvestre.

Fachada sur pone en evidencia los tirantes de roble

Obra de la arquitecta Nancy Copley en Accord, estado de Nueva York, fue construida a lo largo de varias décadas. Ella se inspiró fundamentalmente en la naturaleza. Una ventana de techo inclinado, alargada, domina la vista al oeste.

Es otra versión de arquitectura orgánica materializada como una cabaña moderna norteamericana. Tiene un carácter Modernista como si se tratara de un obra Retro, dado que demandó 37 años su construcción pasó por cambios en la arquitectura y al inaugurarse terminó expresando una visión que impresiona como de otra época, pero sin duda alguna se trata de una cabaña moderna.

Etapa de construcción cara oeste

Una torre central de piedra que mide 65 por 14 pies hecha por la arquitecta sirvió de anclaje para el resto de la estructura. Esta cabaña tiene un diseño complejo que toda evidencia nos dice ha sido resuelto con gran maestría. Es una construcción única y de varios aspectos realmente fascinantes, con aspectos modernos y modernistas sutilmente armonizados.

Cara expuesta al este

Diseñada por la arquitecta Nancy Copley de Accord, Nuew York, para su uso personal, tiene la forma de un diamante tallado y es por ello que se clasifica como de arquitectura orgánica.

Frank Lloyd Wright fue un gran inspirador de estas formas naturales para los jóvenes arquitectos norteamericanos de su época, él fue quien acuñó el término.

Chimenea y órgano de tubos

Como muchas cabañas, esta fue también construida con piedra y madera, pero lleva otros materiales, como chapas de cobre en el techo, y muestra características tanto en el exterior como adentro que son propias de las casas modernas.

Amplia sala interior con abundante iluminación natural

Las dimensiones en el interior no son convencionales, el espacio impresiona muy alto, y la presencia del órgano de tubos en un entrepiso le da carácter de templo. Así es que por adentro se combina la imagen de una casa y una capilla.

Muebles rústicos y escalera interior

Sector de la cocina en una isla

La luz ingresa por los lados y principalmente viene de las ventanas diseñadas hábilmente en el techo. Un amplio espacio luminoso interior se comunica a través de las transparencias con el entorno más inmediato, natural, silvestre. La estructura tiene tres niveles y se revelan en el interior.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *