Cabaña rústica de madera estilo Far West

Se trata de una estructura pequeña muy pintoresca con una gruesa chimenea de piedra con abertura interior y exterior.

Esta cabaña típica de madera está inspirada en las casas del Salvaje Oeste americano, su perfil es fácil de reconocer. Tiene un aspecto rústico, está formada con vigas y postes de madera, el techo es de metal corrugado, hay accesorios que respaldan lo básico. 

Esta cautivante estructura se encuentra en Cornish (Cornwall) en el extremo oeste de Inglaterra, no en los Estados Unidos, y hace del estilo frontera uno ultra chic. Construida con los restos de un establo, la cabaña anida en el corazón de un área rural inglesa .

Los interiores son resultado de una combinación de metal galvanizado, tablero de andamio y superficies de concreto. La chimenea da una cálida bienvenida, a su alrededor concreto, es el hogar de la cabaña.

Cabaña de madera rústica al estilo Far West
Cabaña de madera rústica al estilo Far West

La piedra de la chimenea es también parte de la imagen típica de las casas del Lejano Oeste americano, pero la casa está hecha de madera al modo artesanal.

Perspectiva de la cabaña
Perspectiva de la cabaña

Todos los atavíos de la vida moderna está disfrazados, el televisor se esconde detrás de las puertas del armario de época.

Vista del porche
Vista del porche

Madera recuperada, de origen local, y materiales naturales fueron elegidos para toda esta cabaña para darle un carácter auténtico y hacer el ambiente relajado.

Chimenea exterior
Chimenea exterior

Compare con una cabaña pequeña de madera en Virginia, siga este enlace a una entrada en este mismo sitio.

Entorno rural
Entorno rural con un estanque natural en la propiedad

Con su encanto rústico y un estanque natural para nadar, esta cabaña de madera cerca de Mawgan Porth ofrece una experiencia única como en el Salvaje Oeste americano, es perfecta para un viajero solo con amistades en el pueblo, o un descanso romántico diferente.

Chimenea interior
Chimenea interior

Esta cabaña se ofrece en alquiler temporario entre las ofertas orientadas al turismo. El lujo en aquí está dado por lo orgánico, la belleza natural de la vida simple.

Vista del interior
Vista del interior
Otro ángulo del ambiente principal
Otro ángulo del ambiente principal

En el interior y en parte por la decoración hay una aparente sobrecarga de objetos que le dan vida a los cuartos.

Sector de la cocina
Sector de la cocina
Detalle del diseño interior
Detalle del diseño interior

Cuando se abren en amplitud las puertas del dormitorio la habitación se convierte en parte del tranquilo y pacífico campo que rodea la pintoresca construcción.

Dormitorio
Dormitorio

Es el clima creado, especialmente en el interior, de esta cabaña, aquello más encantador del proyecto. Hay muchos detalles curiosos, atractivos y bonitos, que las excelentes fotos tomadas permiten encontrar

Sector de la habitación
Sector de la habitación

Los interiores de esta cabaña son los aspectos realmente más cautivantes, hay muchos detalles con elementos grandes y pequeños significativos de la decoración que hacen al espíritu de su arquitectura.

Esta es una obra muy inspiradora que crea el encanto del ambiente rural, aquello relacionado directamente con la tierra y la tradición, por lo que es una oferta atractiva para una genuina experiencia en el campo.

Baño y dormitorio
Baño y dormitorio

Paneles corrugados galvanizados cubren la pared de la ducha del baño, el lavamanos y la bañera están hechos de concreto.

Baño sector de la ducha
Baño sector de la ducha

El deck exterior está ubicado perfectamente para apreciar la extensión de las tierras en el campo inglés. La cabaña se identifica por el nombre Firefly.

Fuente Unique Home Stays cabaña rústica del Far West en Trebudannon, pequeño poblado cerca de Nr Mawgan Porth, Cornwall, Reino Unido.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *