Cabaña de madera cilíndrica en Francia.

Pequeña construcción de uso turístico, ubicada en un entorno de bosque, sobre un terreno algo desnivelado, y con el aspecto de una caravana.

Con el aspecto de un barril gigante, la cabaña tiene un dormitorio dispuesto en un cuarto y con cama doble, hay una tercera cama en el salón.

Es un lugar de habitación temporaria similar a un trailer, caravana o casa rodante, está equipada con una pequeña cocina y extractor de humos, baño, ducha, y amplia terraza en la entrada sobre deck de madera.

Esta cabaña cuenta además con calefacción y detector de humo por seguridad. Habitarla es algo parecido a estar en una casa cueva o en casa rodante.

En el medio al frente está la puerta de entrada

Toda la estructura está hecha de madera, también la carpintería y el deck de la terraza. El techo es una cubierta de tejas embreadas que siguen la curvatura. Hay espacio suficiente para que la ocupen tres personas y sirve para usar en estadías cortas. Invita a estar en la terraza y disfrutar del contacto con el entorno natural al aire libre.

Hay varias fotos de esta curiosa cabaña de madera, cabina tonel, para que vea los distintos aspectos exteriores e interiores, es una construcción similar a caravanas ofrecidas en Inglaterra en campamentos para turistas.

Inmersa en la campiña junto a los árboles

Se ofrece a través de airbnb.com y puede resultar una idea inspiradora para quienes procuran invertir en cabañas para el turismo con un enfoque distinto, que asegure otro tipo de experiencia a los huéspedes. Es similar a las casas de los árboles, comparte el encanto de esas construcciones.

Terraza con un barril de madera como mesa

Puerta de entrada

Mesa de pared frente a la cocina

Cocina y acceso al dormitorio en un extremo

Rincón de la cocina

La incomodidad aparente del espacio reducido debería compararse con la de una tienda de campaña y no con una cabaña convencional.

Cuenta con las comodidades propias de un trailer, casa rodante, y el propósito es poder estar inmerso en la naturaleza, más afuera que en el interior. Hay pequeñas y simpáticas ventanas redondas que se abren parcialmente.

Cuarto del dormitorio con cama doble forrado en madera clara

Rincón del dormitorio con pequeño mueble

Sala con cama y al fondo el baño a la derecha hay un closet

Baño con doble lavamanos

Toilet, inodoro, en pequeño cuarto separado

Cabina de la ducha en el baño

Las fotos muestran un dormitorio privado y cómodo, y una cama adicional que también sirve de asiento confortable en la sala. Hacia un extremo está el dormitorio y en el otro el baño con ducha y toilet separado, también cuenta con un closet. Todo el interior está cubierto de madera clara.

La cabaña en su entorno de follajes

Fuente www.airbnb.com cabaña cilíndrica hecha de madera en Janvry, Francia.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



One thought on “Cabaña de madera cilíndrica en Francia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *