Bordes de piscina con mármol travertino.

Creando una piscina perfecta con baldosas de piedra en el borde

.

Si va a hacer una piscina para el disfrute de su familia, es importante que elija los mejores materiales para obtener el máximo provecho de su inversión.

Esto significa tener en cuenta la durabilidad, funcionalidad, y estética, junto con la rentabilidad.

Una piscina le puede dar diversión, descanso y tiempo de calidad a toda su familia por lo que es crucial conseguir la mayor calidad posible y los materiales más eficaces.

Cuando se trata de la zona de alrededor de la piscina, no hay un material mejor que el travertino.

Las baldosas de travertino son hechos con piedras naturales y crean un espacio bello y funcional para relajarse y moverse alrededor de la piscina.

Borde de travertino lavapies

¿Qué es el travertino?

Las baldosas de travertino se hacen con piezas de piedra natural, de mármol, que encajan entre si para crear una estética placentera, un solarium personalizado junto a la piscina.

Estas baldosas se forman a partir de piedras naturales en aguas subterráneas. Esta formación permite una superficie suave, porosa y de bellos colores.

Por lo general son de color beige o marrón, también se pueden encontrar en versiones color plata, gris, azul o rosado uniforme.

Esto significa que usted puede elegir los colores y patrones que quiera para crear el borde de piscina perfecto para su hogar.

Superficie de travertino italiano

Ventajas de las baldosas de travertino.

Con todas las opciones disponibles, puede ser difícil elegir el material que va a usar en el borde de la piscina.

La belleza natural y duradera de las baldosas de travertino es una opción ideal ya que ofrecen muchos beneficios que las hacen tan atractivas, lógicamente como visualmente.

• Dado a que la mayoría de las piscinas tienen que pasar por una amplia gama de condiciones de climáticas, es importante elegir los materiales que soporten esta fluctuación sin deformase, romperse o perder su atractivo. Las baldosas de travertino son muy duraderas y pueden soportar las diferencias de temperatura sin sufrir daños.

Piscina exterior con travertino

• El travertino es una piedra natural que es presentado en forma baldosas y es muy fácil de reemplazar en caso de que se dañe o estropee. Esto significa que si una de las baldosas se daña, usted no tiene que rehacer por completo el borde de la piscina.

• Al ser naturalmente poroso, el travertino crea una superficie antideslizante que hace que el borde de la piscina sea menos peligroso, especialmente si va a haber niños que quieren correr junto a la piscina.

• Uno de los mayores peligros de los bordes de la piscina es que se puede quemar los pies si está descalzo sobre materiales que se calientan al estar expuestos al sol. Las baldosas de travertino se mantienen frescas incluso en los más calurosos climas, de esta forma puede disfrutar del borde de su piscina.

• La enorme variedad de colores y modelos disponibles permiten que el diseño del borde de la piscina sea perfecto para su gusto personal.

Piscina exterior de una residencia minimalista

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *