Arte en casas y residencias.

Selección de asuntos en donde se relaciona lo artístico con la arquitectura de casas.

Hay casas diseñadas según una concepción propia del arte, también están las que agregan arte en la ornamentación y decoración, además hay casas de artistas que distinguen por algo singular.

Algunos proyectos fueron hechos con sus manos por artistas, otros resultan de la aproximación de los arquitectos al arte al diseñar una residencia, además hay arquitectura de gran calidad que luce y se destaca sumando arte.

Hay una discusión sobre si la arquitectura es arte o no, aquí no se enfoca la arquitectura desde tal enfoque, lo que usted encuentra es arte y arquitectura fusionadas en distinto grado. Residencias con agregado de arte y diseños decorativos de valor artístico.

El arte es muy próximo a la arquitectura y la complementa muchas veces maravillosamente, y esto es justamente lo que esta entrada intenta poner en evidencia.

Interior de casa orgánica con arte y escultura al aire libre

Casa negra intervenida por un artista en Möhringen – Alemania

Casa escultura en Delme – Francia

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *