Cama de diseño respaldo original

Otro concepto de cama sin respaldos

Este mueble flexible de nuevo diseño por completo obedece a otro concepto.

Este singular mueble tiene respaldo pero se ve como un nido con bordes, no una cama convencional. Desde varios puntos de vista impresiona una pieza de mobiliario informal pensado para gente joven, aunque la puede aprovechar cualquiera para descansar o dormir. El diseño es como una bolsa de boca muy amplia que contiene el colchón doble, y parece un amplio nido.

Novedosa cama flexible de diseño
Otro concepto de mueble y nueva idea de cabecera

Apenas se ha informado sobre este producto que está por salir a la venta. Un mueble de diseño italiano sorprendente y puede crear una nueva categoría de cama para los hogares con muebles modernos.

Los bordes o solapas cumplen la función de las cabeceras o respaldos de cama, pero son flexibles hechos en espuma y se doblan como cuellos. Toda una originalidad que convierte la cama en un objeto en el ambiente de singular estética.

Cama diseño italiano
Nuevo concepto de mueble cama contemporáneo

Esto es realmente una curiosidad en el mercado, se trata de una solución práctica orientada a los ambientes contemporáneos. Crea toda la impresión de ser algo sumamente mullido y acogedor, en contraste a los tradicionales muebles, como la cama en madera y metal. Revise información sobre los diferentes tipos de camas en una entrada del blog asociado.

Cama de diseño italiano innovador respaldo original
Diseño italiano innovador de mueble para descansar

Se ve como un enorme sofá ubicado en la habitación para extenderse uno en el a sus anchas. También parece un sector del ambiente que invita al juego. Por su diseño resulta cautivante y parece un  curioso collar de una cama,  hasta sirve como objeto de decoración principal en el dormitorio.

El nombre de este producto es Col-letto y ya tiene un premio internacional. Producto patentado. Design Nuša Jelenec. Sitio web www.lago.it

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

2 pensamientos en “Otro concepto de cama sin respaldos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *